jueves, 14 de octubre de 2004

segun pasan los dias

Aqui estamos vivos aun, aunque la verdad que muy ocupado, mucho mas
de lo que quisiera. Mi vida se limita casi a ir al estudio, del estudio a casa y vuelta al estudio. Me salva el echo de que como no tenemos cocina en algun lugar hay que comer, aunque estas ultimas semanas casi siempre estamos pidiendo delivery porque ni ganas de salir.
Es que este proyecto me esta comiendo vivo. Me tiraron un muerto! Y soy el unico aca con la pala para enterrarlo. Cada dia aparece una sorpresa nueva. Sacan el cielorraso y resulta que hay una viga que no tenia que estar, un ducto de aire acondicionado que tampoco figuraba en planos y no se puede mover, entonces vuelta a modificar planos y detalles para que todo encaje nuevamente al menos hasta el dia siguiente cuando una nueva sorpresa arruinara todo.
Aparte, el calor no hace muy agradable la visita a obra. Hace un par de dias que una horita en obra se convierte en una visita al sauna.
Sacando la locura diaria de estos dias todo lo demas sigue en orden. Louise organizando sus cosas para un proximo viaje a Kon Tum, calculo que la proxima semana. Y tambien con una idea (muy buena por cierto) de organizar tour guiados a Kon Tum. Mucha gente le interesa hacer un viaje y a la vez donar su tiempo en una causa justa. Asi que esta viendo como armarlo y engancharlo a la vez con visitas guiadas a lugares en Saigon y tal vez alguna otra ciudad, como Ho Ian o algun otro lado. Interesante, y seria una manera de empezar a tener un ingreso por el trabajo que hace.
Esta noche estamos de despedida. Andres y Daniela se vuelven a Argentina. Andres luego de casi 2 anios y medio y Daniela 1 anio y pico. Se los va a extraniar, especialmente Louise a Daniela, ya que se hicieron muy amigas en el ultimo tiempo. No hace falta mencionar que un encuentro a tomar un cafe entre ellas dos puede convertirse en una larga charla abarcando cuanto tema uno pueda imaginar, de mas de 6 horas de duracion. Asi que esta noche vamos a Casa Latina a la despedida. Los vamos a extraniar como a cada uno de los argentinos que se van.
Pero bue... otros llegan. Y ahi estan Fede y Josefina que si bien no reemplazaran el lugar de Daniela y Andres, van a ayudar a que no los extraniemos tanto.

Con Louise seguimos haciendo planes y divagando sobre la ida a Argentina y el stop luego en Sudafrica. Ahora Louise quiere ir a Johanesburgo y no a Cape Town, porque quiere ir al Parque Nacional a ver elefantes, leones, zebras, rinocerontes y bichos sueltos por ahi. Yo no digo que no, pero es que ya me habia echo la idea de Cape Town. Asi que seguiremos debatiendo como nuestros queridos amigos Kerry y Bush y veremos quien gana!

Claudio se fue una semanita y pico a Francia, 'invitado' por un laboratorio o no se que cuerno, y con la excusa de ir a hacer un curso a un hospital de quemados. Pero la verdadera historia es que se ira a emborrachar cada noche en Paris con sus amigotes. Pasala lindo pibe.

Rodolfo esta paseando con su mama, que vino de visita hace ya casi una semana. Estan en el norte, en Hanoi, y iran a Sapa y Halong Bay. Pasenla lindo tambien.

Nosotros seguiremos por aqui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Lucas, gracias por contestar.
Como anda mi ex companero - tu actual jefe- ( como se llamaba?). Mandale saludos. Todavia sigue con la idea de hacer algo internacional?. Pudo concretar algo?.
Respecto a la Vespa me interesa mucho. Cuales son los ultimos modelos de vespa. Vi una 150 negra con detalles cromados, con asiento marron divina. Tenes idea cuanto sale alla? Vo por haber vivido 2 anios afuera, en teoria podria traer una sin pagar impuestos. Sabes algo?.
Me entusiasma la idea ya que en Argentina no se venden mas( pensaste en traer una representacion de vespa a la Argentina?. El director del Vespa club argentino es un Rosarino, tal vez te podes contactar con el, fijate en la red bajo vespa club Argentina.
Cuando te casas?,
Un abrazo,Damy