miércoles, 31 de diciembre de 2003

Ultima Semana

Mierda... parece mentira.. pero llego la ultima semana del anio.
La semana pasada, luego de los festejos de navidad y despedida de claudio (que en estos momentos esta en Argentina y le mando un abrazo aunque no de ninguna senial...) el fin de semana fue muuuy relajado. Arrancando el sabado (que no tuve que ir a trabajar), solo me di una vuelta por el Pomodoro... luego me encontre con Dani y Nicole y nos fuimos a Pham Ngu Lao en las motos. Alli caminamos un poco porque Nicole queria comprar unas remeras QUICKSILVER... truchas obviamente, y no encontrabamos. Luego de un rato de shopping... nos sentamos en un bar a tomar algo (y a almorzar en mi caso)... luego se acoplaron Pepe y Julieta... gente adorable, entraniable, excepcional.!!! Mi vida cambio desde que los conozco! (Sino despues dicen que nunca hablo bien de ellos...jeje)
Un rato mas alli... y como el dia venia muuuy agitado, decidimos con Daniel irnos a tomar unos masajes capilares, hombros y brazos... mas tratamiento de cutis... jaja! Mientras Nicole hizo lo propio en otro lugar, un poco de shopping, etc.
La verdad... muuy bueeenoo... Son de esas cosas que se que en Argentina ni se me hubiesen ocurrido hacer... donde se a visto un macho argentino haciendose un tratamiento de cutis... (con mascara incluida!) Pero la verdad... salis como nuevo.. Una horita de masajitos en el pelo... en la cara... brazos y manos... hombros... muy lindo todo. Para los que somos toquetones y nos gusta la franela... se los recomiendo.
De ahi nos fuimos al Tax Center (shopping frente al Hotel Rex, en Nguyen Hue Street, a comprar unos DVDS. Y de ahi a An Phu, a lo de Daniel. Vimos unos de los dvds que me habia comprado yo.. de un recital de U2, y luego nos dimos una sobredosis de Friends (mitad de la ultima temporada), acompaniada de comida India (tradicion ya en la casa de Daniel)
Me quede a dormir alli... por la maniana desayuno interesante... exprimido de naranja, licuado con cereales, cafe con leche, avena... Despues estuve leyendo un rato... pileta... vimos lo que nos quedaba de Friends.. y para culminar un fin de semana agotador... masajista a domicilio. Una sesion de hora, hora y media cada uno.. en el cuarto de Dani... que realmente nos dejo flotando en el aire... MUUUUY BUEENO!
Despues de eso... un rato de TV... y si bien me costo.. decidi volver a casa, porque esto se estaba convirtiendo en un vicio! Deci que estos dos chicos ya se van, porque me estan mal acostumbrando...!!!
Esta semana... arranco el lunes.. (por si no sabian).
El pomodoro luego de varios cambios, idas y vueltas, esta ya en etapa final, podria decirse.. y estamos ya eligiendo terminaciones, pisos, lamparas.. etc. Generalmente el problema es con el stock, ya que te dan unos catalogos alucinantes de 300 paginas, pero despues resulta que tienen solo dos colores de piso. Pero bueno... algo vamos a sacar de todo eso.
Anoche fui a cenar a lo de Daniel. En realidad fue una cena/juego. Un juego que nunca habia jugado, "una cena de misterio". Cada uno tiene un personaje, asignado dias antes, y tiene que ir vestido y caracterizado como el personaje. En la tarjeta de invitacion a la cena, esta la descripcion del personaje y de los demas, ademas de la situacion que se presenta. Se trataba, en este caso, de una supuesta cena en un restaurante Italiano, donde semanas atras habia sido asesinado Pepi, el Italiano duenio del lugar. Su familia se reune para recordarlo... pero todos estan sospechados de ser el asesino... taran taran...! (suspenso)
Estaban Daniel (Rocco Scarffazzi, hermano del asesinado), Nicole (Angel, hija de Pepi), Julieta (Mama Rosa, viuda), Pepe (Bo, colaborador en los negocios con Rocco), Elin, amiga sueca que conoci hace algunas semanas (Tara Mizu, novia de Rocco), y yo... (Marco, hijo de Pepi, asesinado).
Asi que el juego se desarrollo durante la cena... con partes de dialogos que hay que representar, otra de acusaciones y defensas... (todo guiado por un folletito que tiene cada uno donde te va dando pistas y claves que tenes que revelar... etc). Al final cada uno arriezga quien cree que es el asesino... y por que.
Daniel y yo, acertamos... cada uno con mitad de la razon... asi que ahora voy a reclamar mi premio!!! Porque que es esto de jugar a juegos sin premio...

Bueno... no voy a ponerme melancolico de nuevo con esto del anio nuevo. Realmente para mi fue un anio a full, luego de un tiempo en el que realmente la pase mal... Arranco el anio con la posibilidad de ir a trabajar a Buenos Aires, gracias a la mano increible que me dio mi amigazo Luciano (al cual extranio con locura... y que no se mal interprete... yo no soy gay! el no se.. pero yo NO). Un primer paso, trabajando en el estudio, haciendo algunas cosas con Gonzalo Aloras tambien... viajando un poco... la verdad muy buenos tiempos pase por alli... luego lega la propuesta de Vietnam! Wow... toda una decision, que costo tomar, pero que estoy orgulloso de haber tomado, porque estando aca estoy aprendiendo mucho de mucho... todo el tiempo.. y aparte veran que tan mal no la paso... jaja. Como dice Claudio en sus tres frases celebres: 1- "Yo me lo merezco...!" 2- "Vivir en Saigon es como estar todo el anio de vacaciones", 3- "These is a moment of Glory!"
Lo que mas se extrania es no tener cerca la gente que uno quiere, familia, amigos.. para compartir todo esto de cerca. Aunque a traves de esta pagina no esta tan mal.. no? Igualmente, aunque se que es super dificil, voy a alentar a mis amigos para que vengan a visitarme.. !!! Creo que estaria muuy bueno.
Bueno.. me tengo que ir... El anio hay que terminarlo trabajando.!
Espero que el anio que viene sea mejor que este para todos, que a todos les surjan oportunidades como esta que se me presento a mi, y que sobre todo sepamos aprovecharlas al maximo! Los quiero mucho!
FELIZ ANIO 2004!!!
31 de diciembre - 13:05 - Saigon, Vietnam

No hay comentarios.: