miércoles, 15 de octubre de 2003

Todo bien...

Asi es.. todo bien... todo sigue bien, sin muchas novedades por el momento. Desde el lunes que me dedico, luego del trabajo a recorrer locales de computacion, en una zona cercana a Pham Ngu Lao, donde hay muchos, haciendo averiguaciones sobre diferentes opciones de compra, a ver si de una vez por todas me compro la computadora! Anduve dando vueltas y recolectando listas de precios (En cada lugar te dan una especie de revista con todos los precios, fotos, etc de los equipos y accesorios que ofrecen) Asi es que tengo una pila repleta con miles de opciones lo que hace aun mas dificil la eleccion. La verdad es que ando bastante interesado en un modelo de notebook nueva de HP/Compaq... la nx 7000. Les cuento para que vean y me den sus comentarios tambien... ya que no me decido!
Tambien hoy voy a averiguar por un telefono celular, ya que el que tengo, que me dieron en la oficina, tengo que devolverlo (me avisaron ayer...) Igualmente este es el paraiso de la telefonia celular!!! Modelos ultimo modelo, super baratos...
Ayer vimos con Kito y David el partido de Argentina - Nanibia... un tramite... ya estamos planeando un gran encuentro argentino para ver el partido groso de Argentina - Irlanda, el domingo de la semana que viene.
El lunes y martes por la noche, salimos ambos dias a cenar con David, y la verdad que todo va 10 puntos. Creo que nos vamos a llevar de la puta madre y la vamos a pasar muy bien, ya que tenemos gustos bastantes similares (computadoras, cine, etc). El lunes fuimos a cenar a un restaurante Vietnamita (el mismo que habia ido apenas llegue con Quyen) y luego a un bar de un japones, que como el tipo es fanatico del buceo, esta lleno de peceras enormes con toda clase de peces y tortugas, estrellas de mar, langostas, pulpos, etc. Muy bueno! Las chicas que atienden super simpaticas... asi que nos la pasamos hablando toda la noche.
Anoche fuimos a comer al mismo restaurante pero otra sucursal... que esta mejor puesta, a una cuadra de Notre Dame... y luego fuimos a otro bar Hearth of Darkness... (en la misma cuadra del Sheridans a 2 cuadras del depto) y ahi se sumo Thrin, la otra chica vietnamita que habia conocido apenas llegado. Estuvimos un rato alli escuchando muy buena musica reagee que ponia LA dee jay vietnamita de unos 60 anios. Muy bueno! No resisiti la tentacion y me acerque y le pedi si le podia sacar una foto (asi que ya la van a conocer) Un personaje de aquellos! Cuando le dije que era de Argentina, me dice... Saudamericaaa! (La primer persona que sabe donde quedaaa!) y despues le pregunto el nombre y me dice... "You speak spanish??? (Tu hablas espaniol?)" Le digo que si.. y me dice... "My name is Dee Jay Loco" jaja! Personaje! Personaje!
De ahi nos fuimos a otro bar "Vascos" (a 1 cuadra del detpo. Para que vean que buena ubicacion!!!) y tomamos algo mas. Luego me fui un rato a internet. Intente llamar por telefono a mi senior padre pero no se que mierda pasa que no puedo comunicarme a celulares!!!! Intente de todas las maneras posibles y no hubo caso, asi que si alguien sabe bien que carajo hay que discar... me avisa!
Esta noche, como ya todos saben.. noche de miercoles: Salsa. Se reincorpora Claudio y su seniora (luego de 10 dias en Tailandia) y lo invite a David tambien.
Bueno... no mucho mas por contar... Aun sigo luchando para que terminen algunas cosas que faltan terminar en el depto, pero los vietnamitas se manejan asi. Todo hay que pedirlo y explicarlo 25 veces!!!
Ayer le hice al tipo una listita de todo lo que faltaba y le puse como fecha limite el fin de semana. Vamos a ver si capta el mensaje... (Tambien quiero que este todo ok, porque el sabado o domingo ya se viene David)
Bueno... abrazos a todos! Cuidense y extraniadme como como yo os extranio a vosotros...!

No hay comentarios.: