lunes, 12 de marzo de 2007

31

Si!!! Era el 10 de marzo!
Gracias a todos los que se acordaron y me escribieron por mi cumpleaños, a los que se acordaron y no me escribieron y a los que no se acordaron también, porque en realidad seguro que se acordaron inconcientemente pero el mensaje de "llamar a Lucas por su cumpleaños" no les llegó a la central motora.
Ahora no me llamen, porque mañana mismo, en solo unas horas, saldremos de viaje a Siem Reap, Phnom Phen y Saigon, regresando el domingo. A la vuelta las fotos!

Salud!

martes, 6 de marzo de 2007

ahora tambien en Clarin

El pasádo día sábado, en la edición impresa y online del diario más importante de Argentina salió un artículo acerca de los argentinos en el exterior que utilizan Internet para estar no tan lejos (acaso no todos?)
Asi que 'ojeando' las páginas de Clarin, me encuentro con esta foto! Que barbaro! Si sabía que iba a salir en el diario me hubiese peinado! En realidad por eso nos pusimos el casco.
Esa foto es en Saigón, paseando en la Vespa (que tanto extraño por cierto..)

Entre otros, en la nota se menciona también a Guillermo, compañero bloggero en Australia al que leo habitualmente.

En la nota dice que aquellos argentinos que tienen un blog en internet "arman algo así como una nueva provincia en la Web"... y yo creo que es algo asi. Aparentemente en el exterior viven unos 906.000 argentinos... eso es casi comparable a la población de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, La Rioja y La Pampa todas juntas.

En la nota toman una frase que alguna vez escribí en el blog: "Soy privilegiado de poder ver estos rincones del mundo, de tener un pan sobre la mesa cada día", y a eso le agregaría, relacionandolo con esta nota en si, el hecho de poder ser un emigrado en estos días donde la tecnología nos permite 'vernos' cara a cara con nuestros viejos o amigos como si estuviesen casi casi aca nomás. Y si.. ya se... no es lo mismo. Obvio que no. Pero cuando mi bisabuelo se fue de Italia a Argentina, seguramente mandaría una carta a Italia diciendo que tuvo un hijo, y para cuando le respondían felicitandolo, su hijo (mi abuelo) ya tendría barba y bigotes! Asi que todo se hace más facil asi.
Si a veces nos parece que extrañamos un montón... imaginate como sería sin todo esto.

Pero bueno... aparte de la buena noticia de la nota. Hoy tengo la oportunidad de no solo leerla en Internet sino de tener la copia impresa! Si si... No... no es que Clarín llega a Singapur. No. No todavía. Pero hoy a la mañana llegaron dos viajeros que nos trajeron un monton de regalos y regalos enviados también por amigos y familiares desde Rosario. No... no son los reyes magos! Eso fue en enero....

Bueno... les cuento en el próximo post. (hay que mantener el clima de intriga... jeje)

La nota completa aqui: http://www.clarin.com/diario/2007/03/03/sociedad/s-04215.htm


Actualización
: El diario Los Andes de Mendoza también publicó la misma nota, el mismo día. Se la habrá robado a Clarín??? Mmmm.... :

http://www.losandes.com.ar/2007/0303/sociedad/nota364024_1.htm