martes, 6 de diciembre de 2005

Adios Vietnam!!!

Wow! Increible! Sobrevivimos a Vietnam! Y no fue una guerra! Fueron miles de emociones y expericiencias increibles! Decenas de amigos que mantendremos a pesar de la distancia... Y hoy decir adiós nos da un poquito de cosa y se nos pianta algun que otro lagrimón...
Me acuerdo cuando hace ya más de dos años vine montado en un 747 con mi valijita y sin saber que era lo que me esperaba. Hoy me vuelvo en el mismo 747, sin saber tampoco que es lo que me espera, pero tomado de la mano con la mujer que amo y dispuestos a caminar una vida juntos! Que loco!!!
Mil pero mil millones de gracias a todos los amigos aqui en Vietnam.... en especial a Kito (padre, maestro, amigo, cuantas manos que me diste) a Claudio (hermano menor, amigazo!, gracias por tanto aguante!), a Rodolfo (hermano mellizo, amigazo, gracias por cada sonrisa!), a Daniel (gracias por toda la ayuda, no sabés como te extraño hermano!), a Jean Raphael (te voy a extrañar amigo!), a Vianney, a Federico y Jose, a Virginia, a Antoine, a Tien, a Berto & Lucille, a Sonia, a Tim & Kim, a Jodi, a Joshua, a Pascal, a Tebelio (que alegria que puedas venir a la boda), a Tomás y Marcelo, a Daniela & Andres (sin los cuales todo esto no hubiese sido posible!!!) y a muchos otros que seguramente me estoy olvidando ahora. GRACIAS! Gracias por hacer que la distancia con los amigos en Argentina y en Australia no se sienta tanta!!! Los queremos mucho!

Argentina / Australia / Singapore !!! Allá vamos!

viernes, 2 de diciembre de 2005

que lio!!!

Hola gente!
Aqui estamos en el medio del quilombo total! Mil cosas para organizar, mil despedidas, y la lista de cosas para hacer que en vez de acortarse se alarga!
Si, porque estamos con el tema de la mudanza de lo poco que tenemos, pero que obliga a ser enviado por algun medio a Singapore. A eso agreguemosle despedidas, trabajo que terminar en la oficina, y alguna otra cosa que uno siempre tiene + esto + aquello!
Interminable!

Pero bueno, llegaremos al avion cansados y dormiremos las 40 horas de viaje sin parar!
Esta noche la muchachada me esta organizando la despedida de soltero asi que creo que va a estar divertido... despues les cuento (lo que se pueda contar!! jaja)

Abrazos!