martes, 23 de noviembre de 2010

Seguiremos hasta el final...

Llamaremos a aquel amigo que hacer mil años que no vemos para que nos vote, mi tia ira al super despues de hora a golpearle la puerta para pedirle que le venda un pote de Ilolay para sacarse la foto, porque son las 23.45 del miércoles y se le pasó que hoy era día de voto dulce... mi hermana saldrá por los parques de Rosario para que la gente se saque su foto con Ilo, y mi vieja... habran pasado los días, el concurso terminado pero ya acostumbrada seguira sacandole fotos a cuanto tipo/mina se cruce por ahi. Y yo aca... a 18000 kms de casa... el miércoles no laburaré más para volver a ver una vez mas cada una de las cientos de fotos de todos los que hace tanto que no veo.

De las Crónicas de Ilolay, Ho Chi Minh City, Noviembre 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Votos dulces


Cada una de estas fotitos no es mas que cada uno de los cientos y cientos de votos dulces (fotos) recibidos hasta ahora en el concurso de Repatria a un Argentino. Gracias!
Quedan pocos dias y hay que meterle a full a ver si podemos bajar de puesto y llegar al 1ero!

No dejen de votar a ver si seguimos acercando Vietnam a Rosario!

www.repatrialo.com.ar

viernes, 12 de noviembre de 2010

Palabras


De acuerdo a http://www.wordle.net , Un Rosarino en Vietnam, puede resumirse en esas palabras, de acuerdo a cuantas veces se las menciona.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Repatriame a Argentina con la ayuda de Ilolay!

Como ya saben, estoy participando del concurso/campaña de Dulce de Leche Ilolay, compitiendo para ganarme un viaje a Argentina para visitar a la familia.

La respuesta de amigos y familiares es enooorme! Y ya estoy en el puesto 7!
Ahora me entusiasme asi que hay que seguir votando!!!

Gracias a todos por los votos y recuerden que los dias miércoles, pueden subir una foto de ustedes con un pote de dulce Ilolay y su voto vale x 10, asi que si quieren ayudar y empujar... eso es super importante!

Todos los otros dias, pueden votar, una vez por dia simplemente entrando a www.repatrialo.com.ar

Una aclaracion: para aquellos que viven en el exterior, por favor NO VOTEN utiizando una direccion de Argentina ya que no está permitido por las reglas del concurso. Se que quieren ayudar, pero asi pueden perjudicarme. Si quieren dar una mano, promocionenme enviando un mail a todos sus amigos y familiares en Argentina para que ellos si voten desde alla. Tambien pueden hacerlo por otros medios como twitter, facebook, etc.

En los proximos días voy a ser entrevistado por algunas radios de Argentina, asi que espero que la gente que escuche los programas tambien se sume y pongan su voto.

Gracias a todos de nuevo!!! Ya estamos en el puesto 7 pero no paramos hasta el 1ro!