sábado, 28 de noviembre de 2009

jueves, 19 de noviembre de 2009

Hola Lucía!



Hola Lucía! Wow! Que fuerte!
Lucía Emma Torresi Kaus, llego el 18 de Noviembre a las 5 de la tarde, por parto natural. Louise se la banco 10 puntos! Una leona! Nada de anestesia ni nada de nada... a puro puje!
Todo salió barbaro y fue una experiencia increible de la que todavía no me despierto... pasó de verdad?
Llegamos al hospital a las 12 del mediodía, asi que todo fue muy rápido. Cuando el Dr. puso a Lucía encima de Louise no podíamos creer que ya hubiese nacido. Los dos nos soprendimos porque pensamos que faltaba bastante mas.
Lucía peso 3.2 kg. Y no sabemos bien a quien se parece... creo que tiene cosas de las dos familias, ustedes sacaran sus propias conclusiones.

Estaremos en el hospital hasta el sábado para que la mamá se recupere 100% y asegurarnos que todo vaya 10 puntos con ella. Anoche no nos dejó dormir para nada y nos la pasamos cambiando pañales! Ahora hace como 5 horas que duerme, asi que debería tratar de dormir un poco antes de que se vuelva a despertar!

Por el momento les dejo algunas fotitos AQUI y la promesa de que subiremos mas y tambien algun videito.

Bienvenida Lucía. Con menos de un día de vida ya sos lo mejor que nos pasó en la vida.

Te queremos mucho Papá y Mamá


martes, 17 de noviembre de 2009

Lucía en camino

Aunque aun faltan algunos días para la fecha que el medico indicó como 'Due date' parece que Lucía llegaría antes. Ya tenemos casi todo listo. Lucía tiene su cuarto casi listo, con todas sus cosas.
Ayer fuimos al médico para el ultimo chequeo y encontró que todo estaba en orden y listo para la llegada. Asi que podría ser en cualquier momento.
Algunas contracciones aqui y allá pero nada regular aun.

Los mantendremos informados por este medio!

Saludos!