miércoles, 20 de agosto de 2008

Kuala Lumpur: Tu casa en el parque

Si estás por Asia, y más precisamente por Kuala Lumpur... no te quedes en un hotel. Mucho mejor quedate en un departamento como este, con 3 dormitorios, completamente amueblado, bien ubicado y con servicios de primeara: 3 piscinas, parque, gimnasio, squash, tenis, basket, jardines, etc etc.

Es TU CASA pero en EL PARQUE!...

Este departamento está ubicado en uno de los nuevos Condos de KL, 'The Maple'. Este proyecto gano varios premios incluido dentro del FIABCI Prix d’Excellence Awards 2008. El Condo está dentro del parque privado de Sentul West, a pocos metros del teatro KLPAC, centro de comidas, y transporte público. A solo 10 minutos en coche de KLCC (Torres Petronas), 15 minutos de Bangsar, (Google Map)

El departamento esta completamente amueblado (sábanas, toallas, utensillos de cocina, TV, DVD, Internet Wifi, etc). Tiene una superficie de 150m2. 3 dormitorios (donde pueden dormir hasta 5 o 6 personas), 3 baños, living y living comedor espaciosos, lavadero equipado, etc

El departamento está disponible para alquilar por un mínimo de 2 noches hasta un máximo de 2 meses. No se aceptan mascotas. No se alquila para fiestas.

Tarifas: Desde 380RM a 480RM por noche (unos $114 a $144 dolares americanos)
(Limpieza diaria sujeta a tarifa extra.)

Asi que si querés que tu experiencia en KL sea mucho más placentera y única, no dudes en contactarte con Nicole a Nicole.Fuchs@gmail.com para reservar lugar en 'The Maple'. Para más información también pueden visitar este sitio donde encontrarán mas fotos.

Otros servicios que se pueden proveer si se lo consultan a Nicole: alquiler de coche, consejos sobre lugares a visitar, shopping, etc; servicio de mucama, babysiter, tutoría para exámenes.