sábado, 29 de abril de 2006

Webcam

Vean este video que encontré en el que una chica chatea con un chico que conocio en una fiesta. Claro que el muchacho en cuestión parece ser bastante popular!

lunes, 24 de abril de 2006

Angkor White&Black

Gracias a mi amigo Paulo aqui posteo un set de fotos que saque el año pasado, en un viaje a Siem Reap (Angkor Wat) con la camara reflex Cannon de Louise y rollo blanco y negro.

Primero lo primero


Torneo Clausura... lo importante del día!
Hoy lunes abri, como casi todos los días la página de Clarin para enterarme de lo que pasa en Argentina. Al llegar al final de la página, hay siempre un cuadro con las 'tags' o 'claves del día'. Estas 'tags' tienen un tamaño mayor de acuerdo a la importancia, o numero de veces que se la menciona en la edición del día.
Oh sorpresa al ver que resaltan las palabras TORNEO CLAUSURA! Asi parece ser que lo más importante que está ocurriendo en Argentina parece ser el Torneo Clausura. Y esto se confirma cuando uno presta atención un poquito más y ve que el resto de las claves acompañan también : Arsenal, Athletic, Atlético, B Nacional, Bandfield, Barcelona, Boca, Defensores de Belgrano, Gimnasia, Liga Española, Passarella, Platense, Quilmes, Racing, River, Sevilla, Tiro Federal, Valencia, Velez, etc.
Será la cercanía del mundial de futbol que empieza a sentirse? No hay nada más importante que el futbol despues de un domingo de futbol! Claro... que la pelota no se manche.
Habría que tener los ojos abiertos, porque cuando el futbol es tapa de los diarios siempre la historia nos ha enseñado que hay 'chanchurrio' detrás... no?
Pero bueno... Primero lo primero.

sábado, 22 de abril de 2006

Opera prima

Si.. esta es mi opera prima. Un día se me ocurrió filmar (con mi telefonito celular) el camino del laburo a casa. Esto consiste basicamente en caminar desde Circular Road hasta la bajada del MRT (tren/metro) tomar el tren, un viaje de unos 20 minutos, y luego el 31 o en su defecto el 'micrito' que tiene el condominio. Luego desde la parada del 31 hasta casa.
Hoy, como tuve un rato al pedo, se me ocurrió poner todos estos videitos y editarlos (gracias a mi compu nueva). La calidad no es muy buena, pero la base essshhta... Gracias tambien a YoTube hoy se hace posible el estreno mundial de MRT. El corto.
Espero que lo disfruten (no es una de Luis Buñuel peroooo...)


martes, 18 de abril de 2006

Fontanarrosa

Ayer leía en Clarín una nota al 'negro' Fontanarrosa. Para los que no saben, Fontanarrosa es un reconocido dibujante/escritor rosarino; creador entre otros de personajes como Inodoro Pereyra o Boogie 'el aceitoso'. Fanático de Rosario Central si los hay. Y entre sus 'proezas' se encuentra el haber vivido toda su vida en Rosario y haber podido llegar al lugar que ocupa hoy desde ese lugar.
Leer la nota me recordó cuando un día estando en la facultad, el Pitu Fernandez (otro de los habitues a la mesa de los galanes del Bar El Cairo) lo invitó a dar una charla. Bahh.. en realidad el tipo llegó y se sentó en el escritorio en un salón con unos 100 alumnos, y empezó a responder preguntas, que en su mayoría derivaban en alguna anécdota muy divertida. Tal cual el dice en esta nota, lo que mejór sabe hacer y le gusta es "contar" ya sea con el dibujo o con palabras. Mis amigos se acordarán de aquel día porque creo que todos disfrutamos de ese momento que rozó lo íntimo si se quiere.
El año pasado, durante el Congreso de la Lengua en Rosario, Fontanarrosa fue centro de atención de todos los medios por su exposición en defensa de las 'malas palabras'.
Como rosarino me siento una vez más orgulloso de tener alguien que nos represente tan alto como él y que sea un 'luchador' desde SU lugar, desde el lugar que le toca hoy. Ojalá este momento y situación que lo pone a prueba sea, como él dice, un tiempo que le toca vivir; como un jugador que le toca ir al banco pero sabe que el próximo partido estará otra vez en la cancha.

Desde Singapore, un homenaje de rosarino a rosarino! (pero cada uno desde su lugar)

Si, Dibuje Maestro!

Fontanarrosa by Internet:

Wikipedia - Google - La web de Fontanarrosa


ACTUALIZADO 28.04.06 : En el Clarin.com hoy hay una excelente nota al 'negro' en audio... vale la pena escucharla... Abrazo!

domingo, 16 de abril de 2006

Fotos de Australia!



Siiii! finalmente!
Todas las fotos de la segunda boda en Australia!!!
Haga clic AQUI yaaaaa!

Catrasca

Me mande una cagada. Toque donde no habia que tocar. Y sin querer queriendo borre el 'formato' del blog, junto con todos los links a las fotos y a otros webistes que estaban en la barra sobre la derecha de su pantalla señora. Ahora voy a tener que dedicarle un par de horas para volver a poner las cosas como estaban. O no.

Moraleja: 'si no sabe para que sirve el botoncito Señora, por favor le rogamos no lo presione'

domingo, 9 de abril de 2006

Basta de silencio!

Hola gente! Tanto tiempo! La verdad que si. Parece mentira, pero pasaron tantas cosas en estos últimos 3/4 meses! Básicamente voy a tratar de resumirlo en una oración:

Viajamos a Argentina, organizamos un casamiento, nos casamos, nos fuimos de luna de miel al sur, regresamos a Vietnam, nos mudamos a Singapore, arranque a trabajar en mi nuevo laburo, comenzamos a buscar departamento, viajamos a Australia, organizamos otro casamiento, nos casamos por segunda vez, nos fuimos unos días de segunda luna de miel a Sydney, regresamos a Singapore, encontramos un departamento y nos mudamos.

Mucha cosa, y todo muy rápido! Ahora creo que nos aburriremos sin nada que organizar o planear!

Superamos a Julio Verne: Viajamos en dos meses algo asi como 46.000 kms en unos 12 vuelos! mas que la 'Vuelta al mundo en 80 días' (la distancia del ecuador son unos 40000 kms) asi que ahora veo un avión y lloro.

Asi que ahora, como dice el título de este post: "Basta de silencio!" Si, Basta! Porque ya hace varios meses que casi no posteo y esto no es cuestión. La verdad, es que no tengo mucho tiempo y cuando tengo un rato lo último que quiero es sentarme al teclado a escribir. Pero aca estoy, dispuesto a reflotar este Blog que tanta satisfacciones mes ha dado, y ahora si prometo escribir al menos un par de veces por semana. Al fin y al cabo pasaron miles de cosas, así que hay tema de conversación de sobra.

Primero que todo quiero dedicar el resurgimiento de este Blog y este 'primer' post de la nueva era a dos amigos que han hecho nuestro aterrizaje en Singapore (léase singapur) mucho pero mucho mas suave.

Paulo & Odra, Gracias... mil gracias por todo. Por aguantarnos casi un mes en su casa. Por todos los consejos e información clasificada. Por todo el aguante, y por seguir teniendo ganas de vernos la cara de vez en cuando! Gracias Totales!

Próximos posts:

- Primeros avistajes de Singapore
- El nuevo trabajo
- Tener un departamento con mas de una habitación!
- Argentinos en Singapore

y algún otro que se cruce en el camino.

Cambiando de tema,
he recibido consultas varias sobre que voy a hacer ahora que ya no estoy más en Vietnam respecto al nombre de este blog. La verdad que lo he pensado bastante y todavía no lo tengo claro, pero creo que por ahora seguirá siendo 'Un rosarino en Vietnam' dadas las siguientes razones:

- No tengo ganas, ni tiempo de ponerme a crear un nuevo blog y linkear el existente.
- Vietnam es más marketinero que Singapore. Digamos... suena mejor.
- Es mas fácil agregar un subtitulo que explique que ya no estoy mas en Vietnam sino en Singapore, que rehacer toda la cosa.
- Porque se me canta.

Bueno, es domingo, son las 3:09 pm, y la verdad que tendría que estar haciendo algo más productivo, que sentado frente al teclado. Abrazos!

martes, 4 de abril de 2006

La fiesta (The Party)



Finalmente de a poco me voy poniendo al día con las fotos, y aqui va la ultima entrega de fotos del casamiento en Argentina. Ver las fotos AQUI o haciendo clic en la foto.

Abrazos!