martes, 27 de septiembre de 2005

A puro Tennis

Hola amigos del mundo!
Ayer fuimos a ver el primer partido de Argentinos en el torneo ATP de Ho Chi Minh City.

Juan MONACO & Juan Palbo BRZEZICKI
vs.
Stephen HUSS (Australia) & Wesley MOODIE (Sudáfrica)

Realmente la pasamos muy bien, y nos divertimos mucho.. aparte los argentinos ganaron su primera presentación en dobles 6 5 (4) - 4 6 - 6 5 (2).
Llegamos al estadio, con el partido ya empezado, ya que no sabiamos bien a que hora era (solo anunciaban que era el 3er partido arrancando el primero a las 12 del mediodía). Fuimos en el coche de Rodolfo (Dominicano adoptado argentino para el evento), Kito, Claudio, Hai (Chofer de Ro) y yo. Portando camisetas con los colores patrios y bandera, entramos sigilosamente y nos ubicamos en nuestros asientos. Cuando ganaron el primer punto, empezamos a gritar: "Vamoooo Argentina!" Los jugadores se dan vuelta y creo que no lo podían creer! jaja... fue muy gracioso. Claro.. Quien se iba a imaginar que tendrían hinchada argentina por estas remotas latitudes y/o longitudes!
Bueno, el partido fue muy entretenido. Por momentos creimos que estaba perdido ya que el tercer set llego a estar 5 - 3 abajo. Asi que temimos lo peor. Pero no dejamos de alentar en ningun momento. En un punto peleado, en el que Monaco logro meterla larga y anotar otro punto argentino, extendió el brazo celebrando en dirección a donde estabamos nosotros! Jaja! muy bueno! El resto de la gente en el estadio.. completamente en silencio salvo algun que otro aplauso nos miraban y creo que pensaban que estabamos locos!
Luego del partido, intercambiamos unas palabras y quedamos en contacto para vernos. Asi que los mantendré al tanto de las noticias del Tennis Argentino en Vietnam, ya que por lo que vi en Clarin ni La Nación dice nada!!! Hoy arrancan los sigles. Los chicos irian nuevamente, pero yo no puedo porque estoy con bastante laburo. Mañana veremos si podemos escaparnos y ver a Mariano Puerta y a Juan Monaco jugar singles. El sábado tambien estaremos seguro para las semifinales (esperemos que alguno llegue!)
Prometo fotos pronto!

Abraxos!

No hay comentarios.: