miércoles, 28 de abril de 2004

y la semana sigue (ya por la mitad)

Hola... anoche me di cuenta que me olvide de contarles algo que me paso el otro dia. Estaba cargando nafta en la estacion de servicio donde lo hago habitualmente (ya que te cargan la nafta y el aceite ya mezclado entonces no tenes problemas luego que se te ahoga... o que se yo cuanto). Termino de cargar, y escucho gritos... miro y en la vereda de enfrente se armo una batalla de pelicula. Vieron las peliculas de Bruce Lee donde pelean 20 chinos con otros 20? Bueno igual... Se estaban matando! Algunos con palos le daban en la cabeza de alguno tirado en el piso, se pateaban, se pegaban y se gritaban cosas (en vietnamita).
Todo habra durado un minuto.. no mas... y en menos de 10 segundos... puf! Nadie... desaparecieron no se como. Algunos vi que se iban con alguna moto que pasaba y los levanto... otros corrieron y dieron vuelta a la esquina para nunca mas volver... Solo quedaron algunos rastros de sangre, algunas chinelas y remeras tiradas... y yo. Enfrente con la boca abierta no pudiendo creer lo que acababa de ver.
Hablando de peleas el otro dia me conto Louise, que el anio pasado, en Pham Ngu Lao, se armo una pelea, asi como de dos banditas... pelearon un rato y se separaron... Al rato vuelve uno de los lideres de una de las bandas, con un machete en la mano y va asi como si nada y le corta la cabeza al jefe de la otra banda asi como si nada. Y se va. Le corto la cabeza!!! No se si entendes... el marote! Groso... mafias chinas que le dicen...
Bueno.. basta de anecdotas.
Sigo laburando en la oficina con lo de Maersk. La reunion de ayer fue todo bien, ya en las etapas finales. La semana que viene tengo la reunion por la casa en Dalat, y maniana una reunion con el gerente de mantenimiento del Hospital Frances, que conoci en casa latina hace algunas semanas, y necesitan ampliar algo en el hospital o reformar... asi que veremos.
Tambien estamos con Rodolfo, con el primer encargo de paginas web, asi que estos dias estuve laburando luego de las horas de oficina en eso. Tengo que terminar hoy de subir algunas cosas para que el cliente vea. Son cositas que uno se rebusca.. vio?
Recien acabo de recibir un mail de las amigas australianas de Louise que estan viajando, y me avisan que no van a poder ir a Mui Ne porque no llegan a tiempo, asi que dos menos para el viaje, pero aparentemente se suma Van (amiga vietnamita de Louise), y tambien dos personas que no conozco (conocidas de Louise) que vendrian con nosotros en el auto tambien (todo sea para abaratar costos)
Anoche lo lleve a Tebelio a comer al Pomodoro, y estuvimos ahi tambien charlando con Kito. Esta noche toca Casa Latina.
Nada mas desde aqui. Estoy contento porque me entere que el lunes tampoco se trabaja... Si bien volvemos de la playa el domingo a la noche... un dia mas no viene nada mal.
Abraxos

martes, 27 de abril de 2004

Finde

Hola a todos...
Aqui de nuevo escribiendo. Antes que nada agregue un link con las fotos de mi nuevo hogar. FOTOS HOME
El viernes finalmente llego Louise luego de casi tres semanas sin vernos. Fui a buscarla al aeropuerto. Estaba echa pelota, cansada y super resfriada. De alli nos fuimos a casa de Daniela y Andres, que estaban de viaje, entonces Emma se esta quedando alli. Pedimos comida, vimos una peli, y nos quedamos a dormir alli. El sabado yo me fui a laburar, al mediodia las fui a buscar y se mudaron a Lois house, el mismo lugar donde yo me estoy quedando. Louise estuvo toda la tarde descompuesta, corriendo al banio cada dos minutos, resfriada y tosiendo. Nada agradable, asi que me toco hacer un poco de enfermero. Para la noche ya estaba mejor, pero igual decidimos quedarnos guardados y no salir. Fui a comprar algo de comida y cenamos en el balcon de mi cuarto junto con Emma tambien.
El domingo estaba invitado a un casamiento de una de las chicas del estudio, pero la verdad que tenia cero ganas de ir, asi que no fui. Si ya se... mal de mi parte... pero bueno... ya les conte como son los casamientos aca.
Estuvimos remoloneando como hasta casi el mediodia, vimos un dvd, y a media tarde fuimos a buscar parte de las cosas de Louise y Emma a casa de Van, una vietnamita amiga de las chicas. Tendrian que habernos visto a los dos en la Vespa, cargados de valijas!! Todo el mundo nos miraba!!! jeje. Pero llegamos sanos y salvos. A la noche salimos con Louise, ya que estaba bastante mejor y fuimos a comer a Cafe Latin (nos arrancaron la cabeza), pero estuvo lindo, y despues volvimos a dormir.
Ayer arrancamos la semana bastante ocupados en la oficina, terminando los planos para Maersk Sealand, ya que hoy tuvimos una reunion para el cierre de esta etapa de desarrollo. Ayer me trajeron el modelo escala 1:1 del "container wall" que disenie, y la verdad que quedo muy bueno. Igual al verlo estamos ahora ajustando algunas medidas para mejorar los detalles. Pero va a quedar muy bueno, ya les mostrare algunas fotos.
Louise ayer partio entonces con Emma para Cambodia, ya que Emma esta regresando a Australia el finde que viene, y tenian la ida a Cambodia postergada (incluso ya tenian los tickets y todo), asi que a la tarde partieron para alla y regresan el jueves por la noche.
El viernes, como ya les habia contado, partimos bien tempranito (tipo 5 am) para Mui Ne, donde vamos a pasar el finde largo. Aqui no se trabaja ni viernes, ni sabado, ni lunes. Es uno de los pocos feriados en Vietnam, asi que estan todos los hoteles y lugares a full! Nosotros con Louise vamos a parar al Bamboo Village, y unas amigas australianas que vamos a encontrar alli (vienen bajando desde Hanoi) van a parar en otro lugar y luego regresan con nosotros.
Bueno... todo bien por aqui.
Un abrazo

jueves, 22 de abril de 2004

Dalat

Hola familia Argentina sentada frente al computador...
Como va?
Bueno.. yo estoy en Dalat. Si, si... Para los que no saben, Dalat es una ciudad en Vietnam, a unos 40 minutos de vuelo o 6 horas de coche de Saigon. Estoy aqui porque vine a ver un terreno para una casa que posiblemente tenga que diseniar (si Dios quiere y me quiere). Un contacto que surgio a traves de Kito con un multimillonario americano, que compro un terreno en Dalat, en medio de las montanias y quiere construir una casa de 300 metros alli. Asi que hoy vole a la maniana, estuvimos todo el dia recorriendo, fuimos dos veces al terreno, luego a ver un lugar donde fabrican cuadros de seda bordados (increible!!!) y maniana a la maniana tengo una ultima reunion antes de regresar a SAigon al mediodia. Asi que espero que se de... al verdad que seria el suenio del pibe...! jeje! Y el tipo parece ser bastante interesante.
En otro orden de cosas, la semana transcurrio normalmente. El martes llego Tebelio, el venezolano, y creo que todavia debe estar bastante desorientado! Me hizo acordar sus reacciones por ejemplo ante la cantidad de motos, a mis primeros dias aqui. Te parece increible!
Sigo instalado en el guest-house, Loi's House, y creo que me voy a quedar ahi un tiempillo, porque por ahora me canse de andar buscando casa y lidiando con precios, duenios, permisos, companieros de depto, etc etc
Maniana vuelve Louise asi que va a haber reencuentro. Espero que el aire de Hanoi no le haya aflojado ningun tornillo!!! jeje!
Bueno... les seguire contando como se va dando todo...
Es todo desde Dalat, para Argentina y el mundo informo Lucasnam
chuik!

domingo, 18 de abril de 2004

bue... paso lo peor

Eso espero!!!
Recien vengo de mudarme al guest-house. Bah.. mudarme. En realidad fui con mi mochilita solamente porque todas mis cosas estan en la oficina asi que recien las llevare maniana. Y de apoco.
Bueno... a ver que les puedo contar de estos dias de ausencia en la red.
Lo de la casa que tenia en vista medio se pincho, al menos por el momento, ya que esta chica que habia conocido se echo atras y no quiere alquilar por ahora, asi que deberia encontrar alguien o voy muerto. Aunque ahora que estoy ahi instalado en el guest-house creo que podria ser una opcion interesante, ya que el precio esta bien (y si decido quedarme todavia puedo pelearlo mas), y tengo una habitacion enorme, con cama dos plazas, tv con cable, escritorio, un sofa con mesa, un balcon, todo aventanado y con una vista interesante. Banio con ducha linda. Servicio de limpieza y desayuno. Esta en el area de pham ngu lao, asi que estoy a unos 10 minutos de la oficina y del centro. Voy a probar unas semanas y si no surge nada creo que es una opcion a tener en cuenta.
La semana pasada no hubo grandes novedades. Sigo trabajando en definir el proyecto para Maersk. El jueves tuve una reunion nuevamente donde el cliente decidio todos los materiales para pisos: alfombras, piso de madera, granitos, etc. En realidad estuvo buena porque me preguntaban a mi que opinaba y yo les decia: "para mi aca habria que poner este piso..." y todos decian "si.. si.. es verdad...". Asi que no fue demasiado dificil.
Tuve una reunion tambien por una posible casa. En realidad es un contacto que consegui a traves de Kito para hacer una casa en Dalat, y bueno, si sale creo que puede ser interesante. Ya los mantendre al tanto. Tal vez maniana tenga otra reunion y esta semana o la otra viaje con ellos a Dalat a ver el terreno. Para los que no saben Dalat es zona de montanias a unas 6 horas en coche de Saigon. Segun me dijeron el terreno esta ubicado muy cerca del cablecarril (si ven las fotos de Dalat que hay en mi album van a verlo).
La moto volvio a funcionar como Dios manda. No eran problemas de motor, sino boludeces. Que la luz, que el pie para estacionarla, que esto que aquello.
Todos estos dias me estuve quedando en casa de Claudio y Lisa, cosa que les agradecere eternamente. De verdad que sin toda esta familia de amigos aqui todo seria muchisimo mas dificil! Gracias de nuevo!
El viernes fuimos con Claudio a una muestra de arte al Metropolitan (donde lo que menos hicimos fue mirar los cuadros y nos dedicamos a tomar vino y comer bocaditos), despues fui a la inauguracion de un bar en el Saigon Center (torre en el centro de Saigon), donde trabaja una chica Colombiana, Paula. Fuimos con Rodolfo y nos divertimos mirando la banda que tocaba. Todos vietnamitas, pero con sombreros mejicanos y haciendo temas latinos. Te digo que bastante bien. Algunos problemas con la acentuacion de las palabras... pero diez puntos. Si yo tuviese que cantar en vietnamita... ahi te quiero ver!
El sabado almorzamos en Au Parc con Lisa, Caroline y Claudio. Arranco la temporada de lluvia pareceria, porque llovio toda la tarde, y en el trayecto de 20 minutos hasta Saigon South, con Claudio nos empapamos en la Vespa.
Despues estuvimos mirando la pelicula 'Memento' en dvd, y a la noche fuimos a Underground, y despues de alli a tomar algo a Lost in Saigon.
Domingo, amaneci y los chicos ya no estaban. Se fueron a un dia de relax en un spa o algo asi. Asi que estuve todo el dia en casa de Claudio mirando los dvds de una serie que se llama 24 hs. que me presto Rodolfo. Muy bueno! Estuve mirando desde las 11 de la maniana hasta las 7 de la tarde sin parar! Son capitulos de una hora. 24 capitulos en total, y la secuencia transcurre en tiempo real. Es decir empieza la historia a las 12 de la noche y termina a las 12 del otro dia. Muy atrapante!!!
Me acuerdo que el anio pasado Nicole me habia comentado que estaba a full con eso... y ahora entiendo a lo que se referia!. Hoy ya voy por las 6 de la maniana...!!!
Bueno... creo que me voy a ir a dar una vuelta por el Pomodoro a tomar una cervecita con Kito, y despues a dormir que maniana arranca una nueva semana. El martes tengo que ir a buscar a Tebelio al aeropuerto como a las 7 de la maniana! (Asi que la familia que se quede tranquila!)
Bueno...! nada mas desde aqui!
Louise sigue de viaje, hoy me mando unos mensajitos desde Sapa, zona montaniosa al norte de Vietnam, donde dice que habia mal tiempo asi que estaban medios aburridos. Y yo aqui... tendre que esperar una semanita mas para poder verla de nuevo! Paciencia...
Un beso a todos

martes, 13 de abril de 2004

una tras otra...

Bueno... espero que al escribir todo esto que voy a contarles de por cerrada quizas la semana mas dificil aqui en Vietnam...
Voy a hacer como si nada y voy a contarles desde donde me quede... es decir fin de la semana pasada.
El jueves lleve mi moto a reparar. Aprovechando que hace un par de semanas el chofer de mi jefe la choco y me la tiro al piso, la lleve ya que me van a pagar el arreglo. Pintadita general, y arreglar algunas boludeces. Ah.. y tambien le voy a poner una fundita para la rueda de auxilio... que tul!
El jueves fui a Vascos a tocar con Curtis King Band... me rompi las manos porque como no habia microfono habia que darle duro a las congas para que sonaran y bueno... al dia siguiente uno que otro moreton.
El viernes transcurrio normalmente, por la noche fuimos a cenar con Claudio que tambien estaba solo (Lisa se habia ido a pasar el finde a Mui Ne). Fuimos a un barcito que vamos habitualmente en Pham Ngu Lao, donde la comida esta bastante bien, y uno se sienta en la vereda a ver pasar la gente, las motos, los vendedores de todo tipo de adminiculos...
De ahi nos fuimos a Liquid. Una disco en la calle Hai Ba Trung. Es interesante que aqui uno no paga entrada a las disco (o al menos a la mayoria). Despues adentro te arrancan la cabeza con lo que tomas, osea que al fin y al cabo es lo mismo, pero sigue siendo linda la sensacion de entrar sin pagar. El volumen de la musica es realmente insoportable. Y mira que para que yo diga eso tiene que estar fuerte... No se puede hablar, o mejor dicho se puede hablar pero dudo que te escuche la persona que esta al lado tuyo. Bueno ahi nos pedimos unas cervezas en la barra y un plato de frutas (otra rareza... no? comer un plato de frutas cortaditas en una disco???) Sandia, melon, mango, banana, y algunas otras que no se el nombre. Claro que todo tiene su precio. El platito de frutas vale 5 dolares, y cada cervecita 4. Estuvimos alli unos 45 minutos... observando el paisaje humano y cuando nos dieron ganas de volver a hablar nos fuimos. Ahi descubrimos otra cosa extrania. 'Valet Parking' pero de motos! Salis a la puerta, entregas tu ticket que te dieron cuando la dejaste y un tipo va corriendo 200 metros, busca tu moto y te la trae. Todo por la modica suma de unos 0,8 usd. Cuando habitualmente se pagan 0,1! jeje...
De ahi nos fuimos a Why Not, donde estaban Curtis y Cia. y estuvimos un rato mas charlando. Yo me fui a dormir y ellos siguieron, porque el sabado por la maniana sino se complicaba.
El sabado, luego del laburo, fui a almorzar con Ani, esta chica australiana que conoci a traves de Louise, y ahi me comento que habia ido a ver el dia anterior una casa y que le habia gustado. Asi que de alli nos fuimos a verla. La verdad que la casa esta muy bien. Sobre todo la ubicacion. A 5 minutos del centro, 5 minutos de la oficina, frente a un parque en la calle Dien Bien Phu. 3 o 4 habitaciones con banio, cocina, living, terraza... Asi que ahi nomas le dijimos que nos interesaba. El unico tema es que actualmente hay alquilando dos franceses que recien dejan la casa a fines de mayo! Asi que bueno... habra que aguantar un poco, porque creo que vale la pena (despues de haber visto tanta porqueria... algo bueno no quiero dejarlo pasar).
Me fui a casa a laburar un poco en las paginas web, y a las 5:30 nos encontramos en el Java Cafe con Claudio, merienda y nos fuimos a unos masajes que tanto extraniaba. Eso si que valio la pena. Uno sale renovado!!!
A la noche, Underground... con Curtis King Band otra vez... estuvo bueno. (esta vez si tenia microfono!!!)
El domingo, tipo 11 y pico me fui para Nam Saigon, a la pileta con Claudio, donde almorzamos tambien y me quede como hasta las 4. Volvi al centro, pase por la iglesia (ya que era Pascua), tome algo en Highlands y me fui para casa donde me pegue una sobredosis de DVD's. Me vi como tres peliculas. Y me puse muy contento cuando recibi el llamado de mi flia desde Rosario para desearme felices pascuas... jiji!
El lunes, otra vez a la oficina. Todo transcurria normalmente cuando recibo un llamado de la duenia de la casa diciendo que maniana (por hoy) me tenia que ir ya que se terminaba el contrato. Le rogue y suplique si no me podia quedar hasta el finde, ya que no tenia tiempo de buscar nada ni de mudarme... pero no hubo caso.
Asi que ayer despues de la oficina me fui a comprar un par de cajas, y a embalar. Encima a las 7:30 tenia una reunion con mi jefe por unas cuestiones de laburo que tampoco salio como esperaba. Te imaginas como estaba yo no?
Volvi a casa y a desarmar todo. Deci que no tengo tanta cosa tampoco... pero bueno... empaquetar todo a las apuradas y con la incertidumbre de no saber que carajo iba a hacer ni a donde ir.
Bueno.. hoy con la camioneta del estudio fui a buscar todo y lo lleve a la oficina donde meti todo en un rincon, y se quedara ahi hasta que pueda mudarme. Fui a ver un lugar que me recomendo Louise. Una especie de hotel/guest house, que esta bastante bien y me hacen un buen precio por quedarme estas casi 6 semanas, asi que el finde me voy a ir para ahi, y mientras tanto me voy a quedar en casa de Claudio. Amigo!
El tema es que desde Saigon South al estudio tengo un buen trecho.. pero bueno... son unos 4 dias nomas.
Bueno... todo esto sumando a algunas otras cositas hicieron de una semanita movidita. Deci que mi familia aqui, Claudio, Kito, Rodolfo, Andres, Daniela, y Louise a traves del mobil (porque sigue viajando), me hicieron el aguante... sino me volvia loco!
Bueno... resumidito pero creo que esta todo.
Espero que todo siga bien... Por lo pronto el finde largo del 30 y 1 de mayo estamos viendo para ir a algun lado con Louise pero no consigo nada. Todo esta a full!!! Asi que me parece que vamos a tener que quedarnos en Ho Chi Minh.. Tal vez un hotel con pileta aqui no sea mala idea...!!!
Bueno... un beso para todos... me voy a tomar una cerveza con Kito enfrente. (estoy en un ciber frente al pomodoro)

Mensaje para Javier: Escribime, pero ya sabes, si venis estaria mejor que vinieses en junio, asi podes parar en casa. Hay una habitacion de huespedes y todo! jeje!

jueves, 8 de abril de 2004

Una media semana mas

Por que sera que cuando uno conoce a alguien, y se engancha, el mundo se transforma por completo? La aguja grande del reloj de golpe tarda tres o cuatro horas en dar una sola vuelta. Los 8 millones de vietnamitas que hasta hace un mes atras ocupaban las calles parecen haber desaparecido. Tolo lo que uno hacia y le entretenia ya no causa el mismo efecto. Todo se reduce a un solo pensamiento y deseo que te va taladrando la cabeza poco a poco. Y eso es lo mismo aqui en Vietnam, en Bali, en Sumatra o en Argentina. Bueno... asi estoy yo. Tonto. Pero no hay por que preocuparse... es la tontera tipica que te agarra al comienzo de toda relacion. Lo importante es dentro de esa tontera mantener un ojo abierto (o al menos abrirlo cada tanto) para ver que uno no se eleve a una gran distancia del piso... y saber mas o menos por donde anda... digo... para no perderse!
El lunes fue despedida, hasta dentro de tres semanas que contabilizaremos minuto a minuto... jeje!
Martes y miercoles estuve trabajando en los detalles de este ejemplo que tengo que mandar a hacer, para Maersk. Tambien sigo en la busqueda de casas. Todo lo que veo mas o menos bueno, vale una fortuna! Tipo 800/900 usd por mes!!! Y pensar que en argentina con eso me alquilo un piso en las torres Le Parc! jeje!
Ayer di con un tipo, que hoy me va a llevar a ver algunas casas. Tambien me contacte con una chica Australiana, (a traves de Louise), con la que estuve charlando un rato largo ayer y que llego hace algunas semanas y esta buscando casa tambien, asi que es otra posibilidad alquilar algo con dos o tres dormitorios y compartir nuevamente. En realidad creo que la decision en este momento ya no pasa por "lo que a mi me gustaria" sino por lo que se pueda llegar a encontrar mas o menos dentro de los parametros logicos.. no?
Anoche, Casa Latina.. como cada miercoles! Cada vez hay mas gente!!!
Finalmente el 20 de abril llega Tebelio, arquitecto Venezolano, que se va a incorporar al estudio para encargarse de un proyecto de un edificio de oficinas para Manulife. (En realidad ya tenemos un poryecto hecho y hay que readaptarlo a un nuevo sitio, y luego desarrollarlo y hacer la direccion del proyecto)
Por ahora no hay ningun plan para el finde. Creo que voy a aprovechar a seguir buscando casas (sino tengo suerte y quien sabe hoy encuentre algo!!!)
Bueno... abraxos para todos! Cuidaos!

lunes, 5 de abril de 2004

La semana que paso... y fin de semana

Hola...
La semana pasada todo bien... bastante ocupado con el trabajo. El miercoles terminamos la carpeta con el concepto para el proyecto de Maersk, y la entregamos, y el jueves fue la reunion aqui en la oficina con los capos y por suerte todo bien. Estamos dentro del presupuesto que se preestablecio,
y estan contentos con las ideas. Ahora solo falta ajustar algunos cambios de materiales, y ahora estoy haciendo unos detalles de la "container wall" (asi le hemos dado a llamar) que disenie. Se trata de una division liviana, echa en una estructura de madera (columnas de madera de pino ligerramente curvas, simulando la estructura de un barco), sobre la cual se aplican placas de containers, o vidrio para crear ya sea divisiones, o exhibidores, o tambien pueden agregarse estantes para que sirva como biblioteca. Es un sistema que aplicamos a todo el edificio para dividir espacios, crear lugar donde mostrar objetos relacionados con los barcos, containers, fotos, o lo que sea. Esta muy bueno y los tipos estan copados... aunque como suele suceder... se atribuyen la idea... y bue... si eso los hace felices! Ahora pasamos a la etapa de desarrollo y entonces estoy probando varias opciones para estos modulos con diferentes materiales y voy a hacer construir unas muestras en escala uno/uno para ver como funcionan.
El viernes volvio Louise asi que muy contento. La fui a buscar al aeropuerto y luego les di una mano (a Emma y a ella), ya que tenian que mudarse del lugar en donde estaban, y temporalmente llevaron todas sus cosas a casa de Van, una amiga vietnamita. Luego fuimos a cenar con Louise a un restaurante vietnamita lindo...y estuvimos poniendonos al dia de las novedades y echos acontecidos durante la semana.
El sabado, me levante, pase a buscar a Louise y Emma por casa de Van y nos fuimos a almorzar con una australiana, ex-maestra de Louise que esta de visita en Vietnam. por la tarde fuimos a internet un rato, tomamos algo en el centro y despues nos fuimos a ver una casa a Binh Tanh District (sin exito) y luego a casa de Andres y Daniela a ver peliculas. Ellos habian salido a una reunion asi que estuvimos ahi con Emma y Louise... (no confundir con Thelma & Louise) nos vimos como tres peliculas por HBO, pizza por medio (que pedimos por telefono).
Me quede a dormir ahi, ya que en realidad de la ultima pelicula lo unico que vi son los titulos del comienzo y tambien que el domingo arrancamos temprano para aprovechar el dia. Fuimos a desayunar a Highlands (huevos fritos y con bacon incluido). Despues compramos carne (para el asado de la noche) y nos fuimos para Saigon South, a la pileta. Es el Saigon South Golf Club, donde por la modica suma de 40000 dongs (algo asi como 2.5 usd), podes pasarte el dia en la pileta. Y esta bueno porque no hay mucha gente, la pileta es enorme, podes almorzar ahi o tomar algo... muy lindo.
Pasamos ahi todo el dia, tambien con Claudio y Lisa... y despues fuimos los hombres a comprar algunas cosas al super y de regreso en casa de Claudio hicimos el asadito, previos mates, picadita, cervecita... ensaladas, y luego postre. Volvimos tipo 10 y pico a lo de Andres y Daniela, y como estaba lindo... nos fuimos con Louise a la pileta a la luz de la luna llena... (en una terraza en el tercer piso del edificio). Lo mas gracioso fue que en la casa de al lado, casi un piso mas alto, habia un flaco vietnamita en la terraza que nos espiaba... claro, imaginate que para el tipo era algo nunca visto eso!!! Una parejita... en una pileta... de noche... semi-desnudos (porque para ellos un bikini es como estar en pelotas!) Asi que el tipo estuvo ahi por dos horas aproximadamente y nosotros lo saludabamos desde la pileta.. y el tipo para disimular, no tuvo mejor idea que hacer como si estuviese haciendo ejercios con la baranda de la terraza. Jaja! Nos estuvimos riendo por hora y pico!!! Despues nos corriamos a una punta de la pileta donde el tipo no nos veia... y el tipo se desesperaba tratando de encontrar un punto nuevo desde donde poder vernos... Asi nos pasamos toda la noche volviendolo loco!
Fue un muy lindo fin de semana, con novia y amigos...
ahora arrancamos nuevamente otra semana, trabajando... aunque recien vengo de almorzar con Louise en Au Parc, porque ella se va maniana nuevamente y no voy a verla por casi tres semanas! (Quien me va a aguantar!!!... ustedes en Argentina safan!... jeje! pero amigos en Saigon... a prepararse!)
Bueno.. no mucho mas... sigo en la busqueda de casa. El fin de semana que viene me tendria que estar mudando... pero como viene la mano no creo que encuentre para entonces nada, al menos dentro de lo que estoy buscando. Asi que no se que carajo voy a hacer. Si sale algo en Clarin me avisan?
Algo se me ocurrira.
Un besito grande para todos!
bye bye